Registro y Autorización de las Empresas Manejadoras de Sustancias, Materiales, Desechos Peligrosos y Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono

Resolución N° 000073, mediante la cual se dicta los Requisitos para la Autorización de Manejadores de Sustancias, Materiales o Desechos Peligrosos y Registro de Generadores de Desechos Peligrosos.

Artículo 2. Deben estar debidamente autorizadas por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas que pretendan realizar el manejo de sustancias, materiales o desechos peligrosos en las actividades de:

a) Almacenamiento o transporte de sustancias peligrosas.
b) Recolección, almacenamiento, transporte, recuperación o tratamiento de materiales peligrosos.
c) Recolección, almacenamiento temporal, transporte, tratamiento, eliminación o disposición final de desechos peligrosos.

Para información sobre el procedimiento y los recaudos necesarios para realizar el trámite, puede consultar el siguiente enlace:

Trámites

Para leer el contenido completo del texto de la Resolución N° 000073, puede ingresar al siguiente enlace:

Marco Legal Aplicable al Manejo de Sustancias, Materiales y Desechos Peligrosos – Venezuela

Le ofrecemos soporte y asesoría para realizar este trámite y cumplir los requisitos legales aplicables al manejo de sustancias, materiales y desechos peligrosos. Nuestras asesorías pueden ser presenciales o a distancia. Contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.

 

OTROS SERVICIOS